Yo queria saber tengo quister en los dos ovario y hace cuatro meses que no me biene la mestruacion

Información adicional
Me han operada de la vesicula y ligadura de trompas

El síntoma más común de quistes en los ovarios es el dolor en el abdomen bajo. La ausencia de menstruación puede deberse a alguna otra causa: alteraciones de la tiroides, alteraciones de las hormonas sexuales ( estrógenos, LDH; FSH, testosterona), alteraciones en la prolactina, o falla en los ovarios. Por lo cual mi consejo es que consultes con tu médico tratante para que estudie la causa, ya que es muy poco probable que sea debido a los quistes en tus ovarios. Espero te sea de ayuda mi respuesta.