Cuanto tiempo despues de deshacerse un quister en los ovarios vuelve a presentaste nuevamente ??? Siginifaca que si una vez salio un quister se sufre de ov...(ver más)

Información adicional
En abril presente por primera ves un quister en el ovario izquierdo tome anticonceptivo por 1 mes y desapareció este mes aun no ha llegado mi periodo con un atrazo de 9 dias ya...(ver más)

Puede salir al mes siguiente si es un quiste funcional, es normal y señal de que los ovarios están funcionando bien.

También puede haber un quiste folicular, es decir que se forma por qué la capa externa del ovario es muy gruesa y no puede salir al óvulo. Lo que ocurre cada mes. En este caso se hablaría de ovario poliquístico. Que de acuerdo a lo que refiere, no es su caso, porque menciona un único quiste.

De igual forma, puede haber quistes causados por cáncer o tratamientos de fertilidad, entre otros. Para saber si va a volver a formarse el quiste o si tiene enfermedad de ovarios poliquístico, requiere valoración presencial, para diagnosticar la causa del quiste que tuvo y saber como están sus ovarios hoy.

Es importante que le tomen ecografía pélvica o transvaginal, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.