hola tengo ovarios poliquisticos y qiueria saver por q cadavez q tueso me dielen los ovarios???

Preguntado por Mujer de 26 años

Si presentas dolor en el abdomen bajo al toser, es probable que estés cursando con un inflamación en algunos de los órganos ubicados en la zona, ovario, vejiga, útero intestino. A mi parecer la causa no seria la presencia de ovarios poliquisticos, sino cursas con la menstruación. Habría que descartar que no tengas un proceso infeccioso vaginal o una enfermedad pelvica inflamatoria( inflamación de toso de los órganos internos femeninos), esta seria la principal sospecha de un dolor pelvico en mujer. Te recomiendo consultar de forma presencial para que seas examinada y se identifique realmente lo que tienes y de esta manera te den manejo. Espero que te mejores pronto.