Hola tengo ya 26 días con la menstruación que debo de hacer estoy tomando pastillas anticonceptivos por tratamiento de ovario poliquístico sera q es normal

Puede ser un efecto secundario de las pastillas, pero no es normal pues no es un efecto esperado, es necesario que acudas con tu médico para valorar el cambio de pastillas o de dosis, en algunas ocasiones la dosis puede ser mas baja y cause sangrados abundantes y/o de mayor duración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.