como darme cuenta q tengo nuevamente ovarios poliquisticos?

Información adicional
No tomo ningun tipo de anticonceptivos, mis periodos no son dolorosos no uso ovulos, nunca los he usado... Teno dos cesareas.. Pero antes tenia acne severo y tomaba el roacutan... ...(ver más)

Clínicamente presentaría síntomas secundarios a las alteraciones hormonales y la resistencia a la insulina como oscurecimiento de cuello y axilas, aparición de verrugas (acrocordones), cambios en el ciclo menstrual (irregularidad), pelo más grueso en el rostro. A nivel de estudios podría encontrar quistes nuevamente en los ovarios evaluados en una ecografía. Es importante el mantenimiento de un peso adecuado para evitar esta y otras complicaciones. Realice actividad física de forma regular y mantenga una alimentación balanceada.