Que quiere decir en una ecografia del riñon. Que tiene aumento de su ecoestructura bilateral. A que se debe es grave o no

Información adicional
Tengo presion alta y anema y tbc DR

Todo depende de a que equivale el aumento de su estructura y de los hallazgos adicionales que presente. Si el aumento de su ecoestructura es minimo probablemente no tenga ningun significado patologico pero si el aumento es importante o ademas presenta sintomas como dolor o molestias puede corresponder con algo patologico. Su medico podra ayudarle a interpretar dichos resultados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad