Hola me hice una ecografía mamaria y Se observa una ecoestructura glandular heterogénea, señalandose aislados quistes bilaterales que alcanzan un tamaño mayor ...(ver más)

Probablemente no y tampoco se trata de una condición grave. Los quistes en los senos, son unas estructuras redondas, rellenas de líquido, que pueden crecer en ambos senos y son una condición totalmente benigna, que puede aparecer en la edad adulta y que por lo general no requieren tratamiento, a menos que sean demasiado grandes o generen dolor en la persona. En esos casos el médico extrae el líquido del quiste con una aguja fina y luego de esto, las molestias suelen desaparecer.

Esta condición no requiere un tratamiento quirúrgico como tal y para su seguimiento, es recomendable asistir periódicamente a la consulta médica, para hacer seguimiento de los quistes y en caso de ser necesario, drenarlos.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.