Hola que significa ecoestructura ligeramente heterogeneo.endometrio 27 mm heterogeneo

Información adicional
Cirugias cesaria y apendicitis

Este reporte ecográfico indicado que la capa más profunda del útero denominada endometrio presenta una irregularidad que puede estar relacionada con procesos inflamatorios o crecimientos de tejido. En tu caso el endometrio se muestra especialmente grueso, aunque habría que evaluar el momento del ciclo en el que fue realizada la prueba.

El estudio debe ser comparado con los hallazgos clínicos por parte de tu médico para lograr un diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.