tengo un bebé de 3 meses con pielectasia renal bilateral le hicieron una ecografia y muestra q ya comenzaron a dilatar los dos riñones uno más q otro q tal gra...(ver más)

Información adicional
pieletasia renal bilateral

No, solo debes acudir a urgencias si presenta fiebre, vómito, dolor abdominal o intolerancia a los alimentos. En este caso con los hallazgos de la ecografía, se hace necesaria la valoración del niño por el especialista en urología pediátrica, nefrología pediatríca y seguimiento por pediatría ya que estos hallazgos predisponen al niño a presentar principalmente infecciones urinarias de repetición e hipertensión arterial motivo por el cual el seguimiento debe ser estrecho.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.