hola ! estoy embarazada de 27 semanas y me hicieron una ecografía donde a mi bebe le diagnosticaron pielectasia renal , en que le puede afectar y cuales son las...(ver más)

Información adicional
fui operada de apendicitis

La pielectasia renal es un hallazgo muy común que en la mayoría de ocasiones no tiene repercusiones en el sistema urinario del bebe, pero la gravedad de este problema depende del grado de dilatación renal ( tamaño del riñon) y de otros componentes que hacen que la enfermedad se complique.

Se aconseja asistir a la lectura de resultados para clasificar el grado de dilatación renal y si existen otros agravantes.

Se recomienda un seguimiento continuo y seguir las indicaciones del ginecólogo.

Gracias por consultar.