Pregunta médica

¿Qué significa: Llitiasis Renal Bilateral que no condiciona efecto obstructivo. Pielectasia derecha. Quiste renal derecho Bosniak 1.?  

Información adicional
Tengo 71 años de edad. Tengo mas de dos meses orinando sangre y los medicos dicen q lo que tengo en el riñon no ds motivo de sangrado fui al ginecologo y no me encontraron nada tam...(ver más)

Preguntado por mujer de 70 años

visibility414 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hecho de que se tengan cálculos renales (Litiasis) puede estar condicionando a presentar sangre en la orina. La Pielectasia es una dilatación de una parte de los riñones que puede ser secundaria a la presencia de algun cálculo o que se tenga esta dilatación desde el nacimiento y hasta ahora se ve con el examen. El quiste no es nada ni causa ninguna complicación sobre la salud. Se diría que se consulte al urólogo para que vea este examen y se defina si es necesario tratar los cálculos o no, o si es necesario ordenar más exámenes. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.