me hice un ultrasonido renal, y la conclusión dice que tengo cambios infecciosos de tipo cronico renales bilaterales. que significa

Hace referencia a cambios en la imagen normal de un riñón, dónde pierde su simetría y características habituales debido a una inflamación persistente. Esta inflamación está condicionada probablemente por alguna infección de repetición.

Dado los resultados encontrados en tu ultrasonido, el siguiente paso sería realizar un antibiograma y tal vez una urografía excretora, esto permitirá identificar un agente patógeno resistente en las vías urinarias y descartar la posibilidad de tener litiasis ureteral.

Acude a tu médico de cabecera para continuar con tu protocolo de estudio y te indique el mejor manejo de acuerdo a tu exploración e historial médico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna pregunta. No olvides calificarnos.