Me hice una eco abdomen total y por conclusión de los resultados me dice. Esteatosis hepática. Quiste simple renal izquierdo. Litiasis renal izquierda. Que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 60 años

Estos hallazgos indican: hígado graso lo cual requiere explorar la causa,quiste renal que debe caracterizarse mejor para verificar si requiere o seguimiento y la litiasis renal que indica cálculos renales , estos pueden causar obstrucción o dolor en el futuro y dependiendo de la ubicación y el tamaño requiere tratamiento. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados