Me hicieron una Tomografia axial computada de abdomen y pelvis (abdomen total ) y salió Quiste simple en el ovario izquierdo de 19 X 15 mm en relación a folicul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por el hallazgo de la colección inflamatoria o hematometra es importante que te valore un medico para determinar si al examen físico presentas signos de abdomen complicado que requiera manejo quirúrgico.

Recuerda que los laboratorios o exámenes diagnósticos (Tomografía axial computada de abdomen y pelvis (abdomen total)) para poder realizar la adecuada interpretación debe ser acompañado por un examen físico que solo puede ser realizado por un médico.

El hallazgo del quiste simple renal izquierdo no tiene ninguna complicación mayor, puede ser un hallazgo incidental.

Es importante que te realicen el examen que te sugiere la tomografía.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros