¿Qué quiere decir "hallazgo sugestivo de aborto incompleto, correlacionar con beta HCG. Quiste simple en ovario izquierdo"?

Información adicional
Le hicieron ecografía obstétrica transabdominal y dice "útero en AVF de 79 mm x 42 mm x 59 mm de diámetro longitudinal AP y AXIAL Contornos regulares y homogeneidad. Endometrio de...(ver más)

Quiere decir que lo observado parece ser un aborto incompleto según la persona que hace la ecografía, es decir es compatible con un aborto de embarazo no total (que deja restos) pero sugiere que se evalúen los valores de hormona GCH-B y ver si estos valores son compatibles con dicho diagnóstico.
Sin embargo lo que veo es el reporte de un quiste de ovario, pero desconozco el resto del contexto clínico así que no puedo informar más solo con esos datos de su pregunta. Es importante que la ecografía sea vista por el médico tratante.