Que quiere decir?

Información adicional
Me hice una prueba casera de embarazo, la de cloro pero a la hora de hacerla no hizo espuma solo cambio de color pero tengo desde noviembre que no tengo relaciones y las tuve con ...(ver más)

  • Mencionas que solamente tuviste relaciones en noviembre. Después de eso, ¿Volviste a tener relaciones?. Te pregunto esto porque si no tuviste relaciones después de tu regla es muy improbableque estés embarazada.
  • Las pruebas de embarazo más confiables son las pruebas que se realizan con la medición de la Hormona Gonadotrópoca Coriónica Humana que pueden ser en orina o en sangre, las cuáles puedes realizar en el laboratorio de tu elección.
  • Existen también pruebas caseras de embarazo, las cuáles miden directamente de tu orina dicha hormona.
  • Te recomiendo, si tienes duda de estar embarazada, realizarte una, son muy económicas, fáciles de usar y confiables.
  • La prueba de cloro no es fiable y no tiene un fundamento científico que la avale, por lo que es mejor que utilices las que te comenté anteriormente.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Si tienes más dudas, estamos para servirte.