Hace poco mi abuelo se realizó una tomografía de Abdomen, pelvis y torax. Las conclusiones de los resultados fueron: 1. Pequeña lesión focal hepática. 2. Litias...(ver más)

Los resultados de un examen como una tomografía no dicen nada por si solos y tienen que ser interpretados siempre por un medico en el contexto de una historia clinica. Tambien es importante por ejemplo saber detalles como los tamaños y la localizacion de lo que describen los examenes. Por lo tanto, le recomiendo llevarle estos resultados al medico tratante.