Que Significa Riñón Derecho Con pielonefritis Aguda En Evolucion Del Polo Superior Y Funcion Cortical Tubular Conservada Como Resultado De Una Gammagrafia Renal...(ver más)

La gammaagrafia renal es una prueba que ayuda a determinar función renal partiendo del porcentaje de ultrafiltrado que proporciona cada riñón.

En este resultado muestra que el riñón derecho cursa con una pielonefritis aguda (infección urinaria que avanza lo suficiente como para no sólo afectar la vejiga sino también el riñón), la que afortunadamente aún no ha generado secuelas en la función renal (a eso hace referencia la función cortico tubular conservada).

Es importante que este resultado sea revisado por el médico que lo solicitó para de ser necesario administrar antibioticotetapia, eliminar la pielonefritis y evitar el desarrollo de cicatrices que puedan afectar la función renal en el futuro.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.