Buenos Dias A Mi Hija Le practicaron Una Gammagrafia Renal En Donde Su Resultado Es :Riñones En Localizacion Usal, El Riñon Derecho Demuestra Hipocaptacion De S...(ver más)

Este hallazgo de hipocaptacion es bastante inespecifico y puede no corresponder con nada grave. Ademas, la funcion de sus riñones esta conservada.

En todo caso, le sugeriria llevarle estos resultados al medico que los ha indicado para que sean interpretados en el contexto de su historia clinica

Gracias por consultar