Buenas tardes, me tomaron una gammagrafía renal en el cual da como conclusión aporte funcional riñón izquierdo 64.6% riñón derecho 35.4% estos valores que signi...(ver más)

Información adicional
Tengo un antecedente de reflujo vesicoureteral corregido por cirugía

Sería importante que acudieras con el nefrólogo, ya que tienes una baja captación en uno de los riñones y mientras que en el otro todavía tiene una buena captación pero está disminuido también. Este estudio muestra principalmente alguna alteración en el flujo sanguíneo de los riñones, y en este caso tendría que valorar el especialista la razón por la cual hay menor flujo sanguíneo en tus riñones y más marcado en el derecho, para poder tratarlo correctamente y no tengas mayor pérdida del flujo sanguíneo de tu riñón y puedas de alguna forma perder más funciones de tu riñón.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.