Buenas Noches Hoy A Mi Bebe Le Practicaron Una Gammagrafia Renal Y La Servidora Dijo Q Al Parecer Se Veia Bn Pero Habia Una Pequeña Mancha En El Riñon Derecho M...(ver más)

Si todos lo exámenes previos han salido dentro de límites normales, probablemente la gamagrafía esté también dentro de normalidad. En este examen más que ver la tinción de los riñones es importante la interpretación de los valores, que darán información fehaciente de la función renal.

Acuda a su médico tratante con los resultados y continue seguimiento como indicado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.