buena tarde tengo una atrofia renal ya me hicieron ecografía,urocta y hoy me salió el resultado de una gammagrafía y me sale una hipoplasia renal derecha y el i...(ver más)

Información adicional
tubetomia extracción de vesícula por laparoscopia

Te recomiendo evaluar cambios en la orina, ya sea disminución de la misma o cambios en el color, así mismo evaluar la presencia de edema o hinchazón en los pies o en la cara, en caso de presentar esto, debes acudir de inmediato al servicio de urgencias, una vez tengas la cita, te recomiendo acoplarte al manejo médico instaurado para garantizar un control de tu enfermedad.

Espero haber sido de ayuda para ti.