Buenas tardes me mira yo debo hacer tengo una hipoplasia una hipoplasia del riñón derecho con también con atrofia renal del riñón derecho hoy me hicieron hoy me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Este estudio evidencia que hay una disminución en la filtración del riñón derecho secundario a la hipoplasia (Riñón pequeño). Es importante mantener la función actual de sus riñones con un consumo adecuado de agua, frutas y verduras (3 porciones día), evitar el consumo de AINES (ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno), alcohol, disminuir el consumo de sal, seguir sus controles con urología y las recomendaciones particulares indicadas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.