Hoy al despertar note que con mi ojo derecho veia mas obscuro ¿porque puede ser?

Según lo que comentas, considero importante que seas valorada de manera prioritaria en un servicio de urgencias de oftalmología, pues es necesario conocer cual es tu grado de visión actual y en caso de que efectivamente se haya disminuido, descartar causas intraoculares que generen este cambio de visión repentino sin haber tenido ningún antecedente de golpe o trauma; dentro de las causas probables puede ser que se trate de tan solo una resequedad, conjuntivitis, o incluso llegar a diagnósticos como desprendimiento de retina (requieren manejos completamente diferentes) . Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.