Hoy no estoy enfocando bien por el ojo derecho. ¿Por qué?

Información adicional
me coloco lentes de contacto, los cambie , pero nada y con gafas tampoco este ojo ve bien, ¿Esto es peligroso? Llevo mas de seis meses con lentes de contacto y esto nunca había suc...(ver más)

Es necesario evaluar si su formula cambio, si cambio de lentes pero no de formula puede ser por esto, si ademas de cambiar de lentes cambio de formula y presenta esta alteración visual es recomendable que sea valorada por oftalmología.