cosquilleo en el oido derecho y como tiron en el lado derecho de la cabeza tiene que ver que no veo muy bien de mi ojo derecho?

Es posible que ante problemas de la visión aparezcan síntomas como dolores de cabeza que se asocien a las molestias descritas. Ante alteraciones súbitas de la visión como ceguera o dificultad visual repentina; asista a urgencias.