Me levante y el. Ojo derecho esta más apagado que el. Ojo izquierdo porque que paso

Información adicional
Siento como si vier bien y hay veces borroso por ese ojo

Preguntado por Hombre de 30 años

Por lo que nos describes podría tratarse de una inflamación del párpado que podría ser causada por una infección del mismo o bien de una conjuntivitis en caso de que el ojo también se encuentre rojo; en este escenario si deberías consultar con tu médico para poder evaluarlo directamente.

Adicionalmente es común que en ocasiones por las posiciones que adoptamos durante la noche se acumule líquido en un lado del rosto generando que el párpado se inflame, pero en este caso el párpado no estará rojo y la apariencia de "tenerlo apagado" irá mejorando durante el día.

De momento puedes aplicarte hielo sobre el párpado o un gel frío que te ayudará a que vuelva mas rápido a su estado normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.