tengo un dolor tremendo de cabeza hace unos meses ya con dolor en el ojo enrojecimiento sensación de ardor en el ojo tengo los ojos secos en el izquierdo los c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si presenta un dolor de cabeza de ya varios meses y estos afectan los ojos, DEBE acudir a una evaluación médica general y/o de optometría / oftalmología para determinar si el problema es del sistema nervioso y afecta los ojos o al contrario, si el problema es de los ojos y afecta de forma secundaria el sistema nervioso. Eso va a determinar en GRAN medida la forma de abordar ambas molestias, sea con corrección de óptica y/o medicamentos para dolor. Parece ser que su problema es primario de los ojos y afecta de forma secundaria el sistema nervioso, PERO, se debe investigar de forma adecuada haciendo revisión anatómica y funcional completa de los ojos y la visión. Acuda a revisión presencial con dichos profesionales sanitarios.