¿Por qué me levanto en la mañana con el ojo izquierdo inflamado y muy rojo?

Preguntado por Hombre de 47 años

Buenas tardes Es importante conocer algo mas acerca de sus antecedentes médicos, hipertension, diabetes, etc, ahora por otro lado, es necesario saber si hay síntomas asociados como secreciones purulentas, picazón, ya que si es así es probable que se trate de un cuadro de una conjuntivitis, por lo cual le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar el diagnostico a través de un examen físico completo e iniciar el manejo mas adecuado.