¿Qué puede ser el tener el ojo inflamado, rojo y con comezón?

Preguntado por Hombre de 39 años

Lo más probable es que sea una Conjuntivitis alérgica o atópica , es decir, por respuesta a algún alergeno como pelos de animales, polvo casero, ropa de lana, olores fuertes, cambios de estaciones, pólenes de flores, etc. Usar gotas de Cromoglicato al 2 % tres veces al día por 7 días.