buenas tardes hoy me realizaron una ecografía obstétrica con translucencia nucal la cual salio muy bn y salí contenta x q mi bebe no va a tener síndrome de down...(ver más)

La Ecografía Doppler de Arterias Uterinas sirve para anticipar la aparición de Enfermedades de Aumento de la Tensión Arterial que pueden afectar a la Madre y al Hijo durante el Embarazo, o problemas en relación al crecimiento del bebé dentro del vientre; es un examen de detección temprana, es parte normal de los controles prenatales para asegurar que todo va bien con el embarazo, y dado caso saber si está presentando algún problema y actuar tempranamente.