buenos días ayer me realizaron una ecografía y mi bebe mide 34 mms y pesa 50 grms si esta bn de mms y peso ya q hasta ahora tengo 10 semana y 3 días de gestació...(ver más)

Un mes gestacional se calcula que tiene 28 días, si cada semana tiene 7 días, quiere decir que cada mes completo de gestación, tiene 4 semanas. Si tu tienes en este momento 10 semanas, quiere decir que tienes: 4 Semanas ( 1 Mes completo ) + 4 Semanas ( 2 Meses Completos ) + 2 Semanas y 3 días ( es decir 2 Meses completos + 2 semanas ( medio mes ) + 3 días = 2.5 Meses + 3 Días. La percepción de movimientos del bebé se suele presentar entre el mes 4 y 5, es decir, cuando tengas mas o menos unas 16 a 20 semanas gestacionales.