Cuanto pesa y mide un bebe si nace a las 35 semanas

El promedio de peso de un feto a la semana 35 se encuentra entre 2000 gr y 3250 gr.

La talla promedio es 45 cm, es decir que puede estar entre el rango de 42 cm a 47 cm.

Estos valores son promedios provenientes de estudios científicos que tienen como finalidad el cálculo de la edad gestacional por lo que se toman como valores diagnósticos sin embargo pueden variar un poco según la raza y condiciones genéticas.

Espero haber resuelto tu duda, califícanos y escríbenos si tienes más dudas.