Cuantas veces se puede bañar un bebé desde que nace en adelante

Lo ideal es bañarlo no más de 1 ves al día, ya que al hacerlo más veces puede predisponerlo a infecciones y a irritaciones por perdida de la barrera natural de la piel secundaria al baño, también debes tener en cuenta que el baño debe realizarse con un jabón humectante de PH neutro sin olor, para evitar irritaciones y alergias en la piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.