puedo bañar a mi bebé a las 5 de la mañana

Puedes bañar a tu bebe a las 5 de la mañana, siempre y cuando no hayan corrientes de aire, ni tu bebe esté cursando con una enfermedad respiratoria y debes hacerlo con agua tibia y un baño rápido, de esta manera podrás evitar complicaciones.

Recuerda utilizar un jabón de PH neutro, agua tibia y posterior al baño abrigar muy bien a tu bebe.

No olvides llevar a tu bebe a controles de crecimiento y desarrollo de manera periodica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.