Puedo bañar a mi bebé de 5 meses en la mañana y en ña noche sufre mucho de calor y llora

Si, si puedes bañarlo en la mañana y en la noche, teniendo la precaución de utilizar un jabón suave que no lesione su piel y protegerlo de que durante el baño, no se exponga mucho frío, sobre todo durante la noche. Además del baño, puedes aplicar alguna loción hidratante a su piel, que evite la sequedad que pueden llegar a producir los jabones.

Te recomiendo: administrar leche materna a tu bebé, acudir a sus controles médicos de niño sano y vacunarlo cuando es debido.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.