Buenas tardes .. es malo bañar a un bebe de 7 meses bañar y lavar el cabello con el agua fria del caño... apesar q este haciendo mucho calor...

Preguntado por Mujer de 27 años

No es precisamente ideal lavarlo con el agua del caño, debes buscar agua potable, ya que a esta edad no puedes controlar que tu bebé ingiera el agua con la que lo estás bañando y lo intoxiques o le generes enfermedades por parásitos que se encuentren en el agua. Si está muy caliente debes procurar bañarlo con agua al clima y que sea potable. Esto además para evitar que haya lesiones posteriormente en piel o reacciones alérgicas.