Me puedo bañar con.agua fría ya llevo 7 días de la cesárea más pomeroy

si te puedes bañar con agua fría no hay ningún problema por tu cesarea y tampoco riesgo para tu bebe, lo importante es saber que si no tienes síntomas respiratorios ya se a tos , o dificultad para respirara el agua fría puede aumentar este cuadro , de no ser así no hay ningún problema. no olvides calificar tu respuesta.