Hola tengo un dolor en el ovario no se q es ya llebo.dos semanas asi no se si es por la cesarea mas pomeroy ya llevo 3meses q me la isieron

Las causas del dolo abdominal que refiere en la pregunta puede deberse a múltiples causas, entre otras: - Cicatrización o bridas intrabdominal - Enfermedad pélvica inflamatoria - Enfermedad de transmisión sexual - Quiste ovárico - Colecciones intrabdominal o absceso tuvo ovárico - Colon irritable Lo más importante es identificar la causa para su caso en específico. Sería adecuado asistir a una valoración con su médico de cabecera para realizar un examen de forma presencial y solicitar exámenes complementarios, de ser requeridos, como laboratorios de sangre, orina, frotis de flujo vaginal o ecografía pélvica, según criterio médico. EL tratamiento dependerá de la causa de sus síntomas. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal muy intenso, vómito persistente, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), sangrado vaginal abundante. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.