Pregunta médica

Hola tengo un dolor en el ovario no se q es ya llebo.dos semanas asi no se si es por la cesarea mas pomeroy ya llevo 3meses q me la isieron

Preguntado por mujer de 25 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas del dolo abdominal que refiere en la pregunta puede deberse a múltiples causas, entre otras: - Cicatrización o bridas intrabdominal - Enfermedad pélvica inflamatoria - Enfermedad de transmisión sexual - Quiste ovárico - Colecciones intrabdominal o absceso tuvo ovárico - Colon irritable Lo más importante es identificar la causa para su caso en específico. Sería adecuado asistir a una valoración con su médico de cabecera para realizar un examen de forma presencial y solicitar exámenes complementarios, de ser requeridos, como laboratorios de sangre, orina, frotis de flujo vaginal o ecografía pélvica, según criterio médico. EL tratamiento dependerá de la causa de sus síntomas. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal muy intenso, vómito persistente, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), sangrado vaginal abundante. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.