Hola buenas tardes ya llevo un mes y 20 días q me isieron la cesárea mas pomeroy en el día de hoy tengo aún lado una bolita inflamada y me duele q puede ser

Lo más probable en este caso como ya lleva un mes y veinte días es que esta bolita o protuberancia sea una infección localizada, por ejemplo por un punto quirúrgico que no haya sido retirado y esté provocando una cicatriz con inflamación en la piel.