Hola buenas noches me icieron cesarea mas pomeroy me la isieron el domingo pero el son de mañana tengo q viajar por q tengo q ver a mi bebe q esta en uci es riesgoso

Te sugiero no viajar luego de una cirugía cómo cesárea al menos hasta que te retiren los puntos de la herida lo cual puede tardar aproximadamente 1-2 semanas, especialmente si el viaje es por tierra dado que puedes presentar algún tipo de trauma directo (golpe) ó indirecto (estrujón) que ocasiona la abertura de la herida y con ello una complicación, además, recuerda que en una cesárea el útero es cortado para sacar el bebe y éste tiene un tiempo de recuperación más largo que la piel. El tiempo en el que una mujer puede reincorporarse a su vida de forma normal luego de una cirugía cómo ésta es muy variable, pero puede tardar de 1-2 meses. Te sugiero consultar con tú médico ésta situación para que te explique bien que puedes hacer y que no, sin que tú salud ó la de tu bebe se vayan a ver comprometidas. En caso de que presentes dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente, flujo vaginal fétido ó amarillo-verdoso, sangrado por la herida, debes acudir por urgencias. Espero haber podido ayudarte y orientarte, no olvides asistir a tu control de la cirugía.