Hola mi bebe nació de 40 semanas y 4 días no lo pude tener normal fue cesárea el problema q tengo con el es q nació pesando 4010 muy grande y se desaturo al nac...(ver más)

Debe comentar estas dudas con el médico especialista de la unidad neonatal en la que se encuentra hospitalizado. Los días que el bebé requiera oxígeno y atención hospitalaria dependen solamente de la causa de esto y del estado actual y evolución de su bebé. Para orientarla un poco pueden ser algunos días hasta semanas o meses, como dije anteriormente depende de la causa. Espero haber sido de ayuda.