Hace 45 dias dias nacio mi bebe por cesarea y tengo fiebre y dolor de cabeza que es lo que tengo??

Es imponente que te dirijas al servicio de urgencias de manera inmediata. La fiebre en el puerperio es un signo de alarma pues puede que tengas restos ovulares en tu útero posterior al parto. Es importantísimo que inicien, por ti y por tu bebé, manejo antibiótico de tratarse de una infección como esta. Si no acudes de forma rápida pueden haber consecuencias importantes para tu salud. Así como podemos estarnos enfrentando al escenario mencionado, puede que el origen de la fiebre sea otro, pero es preferible descartarlo que confiarnos. Por favor acude al servicio de urgencias de inmediato.