Es grave si le da conjuntivitis mirada China a un bebé de 15 días de nacido a casi toda la familia le ha dado por estos días el bebé nació por cesárea

Preguntado por Mujer de 29 años

Es muy probable que el niño padezca también conjuntivitis dentro de unos días porque es una causa viral Y es de fácil contagio. Se debe alejar al niño inicialmente porque el bebé Está muy pequeño en este momento para tenga algún proceso infeccioso, le puede ocasionar más complicaciones.