Mi bebe de una semana de nacido tiene conjuntivitis. Estoy muy preocupada cuál pueden se ellas causas? Es grave?

La conjuntivitis, cuando ocurre en las primeras semanas posterior al parto, pueden indicar una irritacion de los ojos debido a medicamentos, como tambien pueden indicar alguna infeccion adquirida durante el parto. Le recomiendo llevarlo por urgencias y que sea valorado de forma prioritaria para evitar posibles complicaciones en caso de que sea una infeccion