¿Por qué mi bebé de 20 días de nacido le ronca la garganta desde que nació cuando llora o respira fuerte?

Preguntado por Mujer de 36 años

Puede ser producto de la inmadurez de los tejidos, especialmente en los recién nacidos. En ocasiones es normal, lo importante es que cuando llore o respire no se ahogue, la piel no se ponga azul, no pierda el conocimiento, etc. Si nada de esto está ocurriendo no se tiene de que preocupar.