Es normal qué a mi bebé de 20 días de nacida le lloré el ojito izquierdo casi todo el tiempo y le salgan muchas lagañitas?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es normal que su bebé presente estás molestias, por lo que usted refiere, probablemente tenga una infección en el ojo (conjuntivitis).

Es recomendable que su bebé no esté expuesto a cambios bruscos de temperatura ni al aire acondicionado.

Para el tratamiento es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente a su bebé y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.