Pregunta médica

Buenos días Quisiera preguntar Tengo un bebé de 2 meses y le llora mucho el ojito derecho siempre le salen lagañitas verdes pero no lo tiene rojo sólo le llor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que los bebés presenten secreciones o lagañas amarillas - verdes ya que al dormir mucho estas tienden a acumularse, sin embargo, es importante ver que estas no se acompañen de otros síntomas o signos que puedan hacer sospechar una infección. Estos signos son:


  • Ojo rojo
  • Párpados hinchados
  • Párpados rojos
  • Intolerancia a la luz (cuando abre los ojos no soporta la luz)


Si usted persiste con la duda, lo mejor es que lo lleve a una cita médica para que sea evaluado. Recuerde que antes de tocar al bebé o cualquier objeto de él, debe lavarse las manos con agua y jabón. Evite tocar la cara y los ojos del bebé, las lagañas deben ser retiradas con agua tibia y un copito de algodón que se encuentre muy limpio.


Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.