Mi hija tiene 10 días de nacida. Dentro de su ojito se ve como una tela blanca. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 25 años

Por la edad de su bebé lo más recomendable es evitar la automedicación, no haga ni manipule el ojo de su hijo. En estos días debe tener consulta del recién nacido para hacer una nueva valoración y determinar el manejo.