hola q hacer para q alos beves recien nacidos no tenga sus ojitos amarillos,ya que mi hijo solo tiene 5 dias de nacido

Para eso, es importante que lo ponga al sol todas las mañanas, a través de la ventana, evitando que le dé directamente en los ojos y en los genitales. Debe cubrir los genitales con algo de ropa.

De esta forma, el color amarillo que presenta, irá desapareciendo.

También es muy importante que asista a cita de control con el médico, con la periodicidad que se lo recomiende.

Recuerde para cuando nazca su hijo, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.